Testimonios
Detrás de cada microempresario PanSoy hay una historia de esfuerzo y de lucha por alcanzar sus sueños.
Hoy, siguen trabajando por mantener sus negocios y comprometidos con seguir ejerciendo su responsabilidad social, contribuyendo a la reducción de la malnutrición en sus comunidades.
Resiliencia
Son capaces de recuperarse de experiencias negativas, de adaptarse a los cambios y de ver los problemas como desafíos por superar. Esta actitud proactiva genera una mayor permanencia en el negocio.
Éxito
El éxito es integral.
En PanSoy fortalecemos la confianza de nuestros microempresarios, porque el éxito no sólo se mide por los resultados económicos, sino por el desarrollo y la satisfacción personal de haber construido un negocio rentable con propósito, de haber aprendido a gestionar y estar motivados a seguir aprendiendo. Este cambio repercute en su autoestima y les da un lugar liderando el cambio en su comunidad.
Responsabilidad
Social
El éxito de las microempresas PanSoy se refleja en el bienestar de sus comunidades. No es un acto de caridad, sino de compromiso ciudadano, en donde cada microempresario se compromete a trabajar en el cuidado de su entorno para reducir las brechas. La responsabilidad social es una tarea de todos.
Producto
Saludable
Desde la elección de la materia prima, pasando por el proceso de elaboración, evitando el uso de aditivos y aplicando Buenas Prácticas de Manipulación de alimentos, las microempresas cuidan el proceso para ofrecer a sus clientes y beneficiarios un producto saludable, inocuo, rico y nutritivo.